Servicio de catering en Coria


Restaurante



Nos dedicamos a la celebración de bodas, comuniones, banquetes y eventos. Nuestro restaurante ha evolucionado a través de varias décadas, convirtiéndonos en un referente importante en el sector de catering en Coria.

La cocina del restaurante le ofrece a nuestros clientes un variado y exquisito menú del día, pasando por una restauración informal de tapas y raciones con una cocina actual, acompañado con una amplia carta de vinos.

Contamos con un gran comedor para 250 personas aproximadamente y otro pequeño para 50-60 personas. También realizamos bodas al aire libre, en época de verano y, para ello, contamos con amplios y hermosos jardines.


Si nos visitan podrán comprobar que nuestra propuesta gastronómica es innovadora y apostamos por los sabores de siempre junto con los más actuales.Nuestro equipo está en constante aprendizaje y eso se ve reflejado en los platos.

Si además decide celebrar con nosotros algun dia especial, disfrutará de una puesta escena preciosa,muy a la última en tendencias decorativas y un menú exquisito.


Visítenos para conocer nuestra calidad y profesionalidad. Le esperamos.
Percor Restaurante mesas vestidas interior
Solicite más información llamando al 927 503 264